martes, 04 agosto 2020
Real Betis

El Betis trata de identificar a los que lanzaron botellas en el partido ante el Barça

El club bético ha rechazado este martes ‘de forma enérgica’ el lanzamiento de botellas que se produjo en el Benito Villamarín en el último partido de liga

11 feb 2020 / 15:03 h - Actualizado: 11 feb 2020 / 15:15 h.
"Real Betis","Barcelona","La Liga"
  • Busquets entre varios jugadores del Betis tras haber marcado uno de los goles de la victoria del Barça. / Efe
    Busquets entre varios jugadores del Betis tras haber marcado uno de los goles de la victoria del Barça. / Efe

El Betis ha rechazado este martes 'de forma enérgica' el lanzamiento de botellas que se produjo en el Benito Villamarín en el partido del pasado domingo ante el Barcelona y ha pedido a sus aficionados ayuda para identificar a los autores.

El árbitro de este partido, José María Sánchez Martínez, recogió en el acta que, tras la expulsión de Fekir, se arrojaron varias botellas de plástico 'con líquido en su interior y el tapón puesto, no impactando en ninguno de los contendientes", y que se pidió que se conminase por megafonía el cese de dichos lanzamientos.

La resaca del encuentro entre el Betis y el Barcelona y de la actuación arbitral y el uso del VAR, denunciado por la directiva bética, ha tenido este martes la secuela de este pronunciamiento del equipo verdiblanco en sus redes sociales.

Tras rechazar el lanzamiento de las botellas, el club señala en su cuenta de Twitter que 'está tratando de identificar a los autores en colaboración con la Policía' y pide a los aficionados que tengan información que la envíen a la dirección de correo electrónico de la entidad.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016