sábado, 30 mayo 2020
Desescalada en Sevilla

El Betis vuelve con algún jugador en contacto con el virus pero asintomático

Los futbolistas se sometieron a los controles que determinaron que dos futbolistas habían superado el proceso vírico

10 may 2020 / 12:02 h - Actualizado: 11 may 2020 / 10:39 h.
"Real Betis","Desescalada en Sevilla"
  • El Betis vuelve con algún jugador en contacto con el virus pero asintomático

El Real Betis retomó este domingo a los entrenamientos con sesiones individualizadas, aunque los exámenes médicos previos han detectado que algún jugador de la plantilla ha estado en contacto con el coronavirus pero sin que presente síntomas de la enfermedad de la Covid-19.

Los futbolistas del Betis se sometieron desde el pasado jueves a los controles que exige el protocolo pactado por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD), los cuales, según publica este domingo el diario ABC, determinaron que dos futbolistas habían superado el proceso vírico y desarrollado anticuerpos.

El doctor José Manuel Álvarez, responsable del área médica de la primera plantilla del Betis, ya aseguró el pasado miércoles que, en estas primeras pruebas para conocer si han existido con anterioridad contagios de coronavirus, "lo raro sería que no hubieran casos" y que "todos aparezcan con el Covid negativo", pues lo lógico es que "al menos hubiera gente ya con los anticuerpos" de haber pasado el proceso de la infección.

Álvarez desveló que el pasado martes tuvieron una videoconferencia "con todos los jugadores y técnicos en la que se explicaron todas estas medidas" que se desarrollan para la vuelta a los entrenamientos, tras el periodo de cerca de dos meses con trabajos específicos de los futbolistas en sus domicilios debido al estado de alarma sanitaria que obligó a parar la competición.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016