miércoles, 13 noviembre 2019

El Betis ya prepara el derbi con la ausencia de Joaquín

En la sesión de hoy, además de las bajas conocidas de Javi García, el portugués William Carvalho, Juanmi Jiménez y Dani García, no se ha ejercitado el capitán bético, Joaquín Sánchez, informaron fuentes del club.

04 nov 2019 / 12:41 h - Actualizado: 04 nov 2019 / 12:50 h.
  • El Betis ya prepara el derbi con la ausencia de Joaquín

El Betis de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', con la ausencia de Joaquín Sánchez, con una virasis, ha empezado este lunes a preparar el partido del próximo domingo ante el Sevilla en el Benito Villamarín tras el valioso punto logrado en la pasada jornada en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (0-0).

Rubi dirigió una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca después del descanso que dio ayer a sus jugadores antes de acometer una semana para la que el equipo verdiblanco ha tomado oxígeno con el punto del Bernabéu y los tres logrados en el Villamarín ante el Celta.

Tras superar una difícil encrucijada, el técnico de Vilasar de Mar afronta reforzado uno de los partidos clave en el calendario de los dos equipos sevillanos y lo hace con la casi totalidad de sus efectivos, ya que ante el Real Madrid no hubo lesionados ni sancionados para el partido ante el Sevilla.

En la sesión de hoy, además de las bajas conocidas de Javi García, el portugués William Carvalho, Juanmi Jiménez y Dani García, no se ha ejercitado el capitán bético, Joaquín Sánchez, informaron fuentes del club.

Javi García convalece de una rotura de grado I en el recto anterior de su pierna derecha; Carvalho, de una operación de hernia disco lumbar; el punta Juanmi Jiménez, de una talagia en el pie; y el portero suplente Dani Martín, de una dolencia en su cuádriceps derecho.

Los días que restan hasta el domingo serán de incremento del trabajo físico y táctico y, en paralelo, de la presión y el ambiente que acompaña a estos partidos de máxima rivalidad que, además, marcan mucho del tono de las temporadas de Sevilla y Betis.

El Betis se encuentra clasificado en decimoquinta posición con trece puntos y el Sevilla, en el quinto puesto con 21.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016