jueves, 21 noviembre 2019
Real Betis

El Betis ya sabe el ‘9’ que quiere: Aleksandar Mitrovic

El club verdiblanco ya estaría negociando con el Fulham para traerse al atacante serbio de 24 años, según Canal Sur

14 jun 2019 / 12:08 h - Actualizado: 14 jun 2019 / 13:40 h.
  • Mitrovic ha sido el jugador más destacado del Fulham esta temporada. / Twitter @FulhamFC
    Mitrovic ha sido el jugador más destacado del Fulham esta temporada. / Twitter @FulhamFC

Si algo tiene claro la dirección deportiva del Real Betis este verano es que necesita traer pólvora arriba. Un ‘killer’ de área. Especialmente tras la salida de Sergio León, porque su traspaso al Levante no deja mucha opciones en ataque a Rubi. Loren y poco más.

Y en esas están en la entidad verdiblanca, que se habría marcado como objetivo el delantero del Fulham Aleksandar Mitrovic. De hecho, según Canal Sur, el Betis ya estaría negociando con el club inglés para traerse al atacante serbio de 24 años.

Mitrovic llegó al Fulham, recién descendido de la Premier League, en enero del pasado año cedido por el Newcastle. Luego, pagaron por él en torno a 25 millones de euros después de realizar una muy buena segunda parte de la temporada y anotar 12 goles en 20 partidos. Este año, pese a que su equipo ha perdido la categoría, Mitrovic ha conseguido marcar 11 goles y ha sido titular en la mayoría de los partidos.

En el club de La Palmera son conscientes de que la actual situación del Fulham ayuda, y mucho, en las negociaciones. Aun así, el futbolista conserva muy buen cartel tanto dentro como fuera de Inglaterra y no resultaría extraño que hubiera otros equipos de renombre interesados en su contratación.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016