viernes, 18 septiembre 2020
Real Betis

El centrocampista podría ser el tapado

El Real Betis valora hacerse con los servicios de Álex Fernández pagando su clausula

Manu Ojeda manuojedas /
31 ene 2020 / 12:55 h - Actualizado: 31 ene 2020 / 13:33 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis"
  • Foto: Twitter de Álex Fdez.
    Foto: Twitter de Álex Fdez.

Desde hace días se vienen cociendo en el Benito Villamarín a fuego muy lento los movimientos y oportunidades de este mercado invernal. Las salidas de Tello, Javi García o Francis siguen en el aire, y todo apunta a que hasta última hora de mercado no quedarán solventadas. No obstante, según adelanta Marca, la próxima novedad a escasas horas de que se cierre el plazo de fichajes podría ser la incorporación del centrocampista Álex Fernández, actualmente en el Cádiz y hermano del jugador del Real Madrid Nacho Fernández.

El Real Betis tendría que pagar la cláusula del jugador, que asciende a 8 millones de euros, dado que la entidad gaditana ha rechazado negociar por el madrileño, al que consideran una figura ciertamente relevante en su esquema y cuyo rendimiento está siendo significativo -ocho goles ha anotado hasta el momento en la Segunda División española-.

Si finalmente se concretase su fichaje, el conjunto verdiblanco tendría que dar salida, mínimo, a un jugador, siendo Tello el más señalado para que abandone el club.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016