jueves, 20 febrero 2020
Real Betis

El centrocampista podría ser el tapado

El Real Betis valora hacerse con los servicios de Álex Fernández pagando su clausula

31 ene 2020 / 12:55 h - Actualizado: 31 ene 2020 / 13:33 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis"
  • Foto: Twitter de Álex Fdez.
    Foto: Twitter de Álex Fdez.

Desde hace días se vienen cociendo en el Benito Villamarín a fuego muy lento los movimientos y oportunidades de este mercado invernal. Las salidas de Tello, Javi García o Francis siguen en el aire, y todo apunta a que hasta última hora de mercado no quedarán solventadas. No obstante, según adelanta Marca, la próxima novedad a escasas horas de que se cierre el plazo de fichajes podría ser la incorporación del centrocampista Álex Fernández, actualmente en el Cádiz y hermano del jugador del Real Madrid Nacho Fernández.

El Real Betis tendría que pagar la cláusula del jugador, que asciende a 8 millones de euros, dado que la entidad gaditana ha rechazado negociar por el madrileño, al que consideran una figura ciertamente relevante en su esquema y cuyo rendimiento está siendo significativo -ocho goles ha anotado hasta el momento en la Segunda División española-.

Si finalmente se concretase su fichaje, el conjunto verdiblanco tendría que dar salida, mínimo, a un jugador, siendo Tello el más señalado para que abandone el club.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016