Menú

El dibujo definitivo del nuevo Villamarín

El Betis muestra el diseño que llevarán sus gradas tras los cambios que está ejecutando para modernizar su aspecto exterior. En Fondo habrá un montaje de un jugador celebrando un gol y el escudo pasará a estar en Preferencia

13 jun 2017 / 13:30 h - Actualizado: 13 jun 2017 / 18:19 h.
"Real Betis","Benito Villamarín"
  • Panorámica de Fondo y Gol Norte / Real Betis
    Panorámica de Fondo y Gol Norte / Real Betis
  • Panorámica de la tribuna de Preferencia, con el escudo en Voladizo y las trece barras / Real Betis
    Panorámica de la tribuna de Preferencia, con el escudo en Voladizo y las trece barras / Real Betis

El Betis va a llevar a cabo una modernización del interior del Villamarín para la próxima campaña. Una renovación que consistirá en elaborar un nuevo diseño para los asientos de las gradas, incluyendo también frases del equipo que harán que el templo bético sea más vistoso.

Los consejeros Ramón Alarcón y Tomás Solano explicaron en la televisión oficial del club cuáles serán los cambios: «Queríamos mejorar y crear un campo nuevo para generar una mayor atracción de público. Queríamos que este año no sólo estrenaran campo los de Gol Sur sino todos y por ello hemos puesto asientos nuevos en las gradas. Son uniformes menos en la grada baja de Gol Sur y el primer anfiteatro de Preferencia, donde serán abatibles. Predominará el color verde, la conjunción de triángulos, que es nuestra seña de identidad como se ve fuera del estadio, y se verá la figura de un jugador que no es nadie de la historia del club. Un jugador que puede ser cualquiera de nosotros cantando un gol, un momento de euforia y alegría que es lo que queremos que la gente venga a disfrutar en este estadio. En los goles pone ‘Real Betis’ con la tipografía del club, con ‘Betis’ en un grosor mayor».

En uno de los frisos de Fondo, además, se inscribirá la leyenda ‘De padres a hijos, de abuelos a nietos, una pasión llamada Betis’, como escribió Manuel Ramírez Fernández de Córdoba.

«En el prediseño ponía ‘Mucho Betis’, pero tras solicitud de los béticos lo hemos cambiado. Los anillos publicitarios van en color verde y se amplían. Y el escudo Betis está en una versión más estética. Y la grada baja son trece barras verdiblancas. Es un campo nuevo con muchas prestaciones. Quedará al fin un recinto del siglo XXI», finalizó Alarcón sobre el nuevo estado que tendrá el Benito Villamarín.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos