jueves, 21 noviembre 2019

El ex bético Jesé jugará cedido en el Sporting de Portugal

El futbolistas español sonó este verano para fichar por el Real Betis, donde ya estuvo cedido la temporada pasada por el PSG francés

03 sep 2019 / 08:28 h - Actualizado: 03 sep 2019 / 08:33 h.
  • Jesé Rodríguez jugará esta temporada en la liga lusa. / @Sporting_CP
    Jesé Rodríguez jugará esta temporada en la liga lusa. / @Sporting_CP

El delantero español del París Saint Germain, Jesé Rodriguez, exjugador del Real Betis y el Real Madrid, jugará cedido la próxima temporada en el Sporting de Portugal con una opción de compra, según anunciaron este lunes ambos clubes.

"Jesé Rodríguez, con contrato en vigor hasta 2021, jugará cedido en el Sporting Clube de Portugal hasta el 30 de junio de 2020. La cesión del delantero español al club lisboeta tiene una opción de compra", anunció el París Saint Germain a través de su página web.

Jesé Rodriguez, de 26 años, debutó con el primer equipo del Real Madrid con 18 años de edad y su peor momento lo pasó en 2014 cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha durante un encuentro del Real Madrid frente a los alemanes del Shalke.

En el verano de 2016 fichó por el París Saint Germain, aunque en enero de 2017 se fue cedido al equipo de su ciudad natal, la Unión Deportiva Las Palmas.

La temporada siguiente probó suerte como cedido en el Stoke City inglés y en el verano de 2018 regresó al París Saint Germain, con el que hizo la pretemporada, para ir posteriormente cedido al Betis en enero pasado.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016