lunes, 10 agosto 2020

El exbético Adrián, tricampeón con el Liverpool, es recibido en San Telmo

El presidente e la Junta asegura que los deportistas andaluces son los mejores embajadores de la Marca Andalucía

28 jul 2020 / 17:37 h - Actualizado: 28 jul 2020 / 17:50 h.
$hmKeywords_Schema
  • De izda. a dcha. Juanma Moreno, Adrián y Javier Imbroda. / El Correo
    De izda. a dcha. Juanma Moreno, Adrián y Javier Imbroda. / El Correo

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recibido hoy en el Palacio de San Telmo al guardameta andaluz, Adrián San Miguel, tricampeón con el Liverpool este año.

Moreno se ha mostrado muy orgulloso de todos los deportistas andaluces que, según ha dicho, “dan lo mejor de sí mismos y son la mejor representación que Andalucía puede tener dentro y fuera de nuestras fronteras”. “Ellos son los mejores embajadores de la Marca Andalucía y un claro ejemplo del talento que existe en nuestra tierra”, ha agregado.

Adrián San Miguel ha ganado la Premier League este año y la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en el 2019, celebraciones en las que siempre ha tenido presente a Andalucía, mostrando y llevando con orgullo la bandera y el escudo de nuestra comunidad autónoma. Así, ha jugado entre otros equipos en el Real Betis Balompié, en el West Ham United y en el Liverpool FC. “Adrián ha sido un seguro en la portería del Liverpool, al igual que Andalucía es siempre un destino seguro”, ha aseverado el presidente andaluz.

El exbético Adrián, tricampeón con el Liverpool, es recibido en San Telmo
Juanma Moreno, con la camiseta de regalo de Adrián. / El Correio

Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016