El exbético Salva Sevilla es duda para jugar contra su antiguo equipo

El ahora jugador del Espanyol sufrió una lesión muscular en El Molinón y de momento está al margen del grupo. El también exbético Cañas es baja segura

29 feb 2016 / 17:08 h - Actualizado: 29 feb 2016 / 17:08 h.
"Real Betis"
  • Salva Sevilla, con la camiseta del Espanyol, en un amistoso ante el Betis / EFE
    Salva Sevilla, con la camiseta del Espanyol, en un amistoso ante el Betis / EFE

El exbético Salva Sevilla, ahora jugador del Espanyol, sufre una lesión de primer grado en el gemelo de la pierna derecha y es duda para recibir al conjunto verdiblanco el jueves en Cornellà-El Prat, según ha informado la entidad blanquiazul.

El futbolista se lesionó durante el partido contra el Sporting en El Molinón y este lunes no se ejercitó con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva, sino que trabajó junto a los recuperadores físicos en las instalaciones de Sant Adrià.

El que seguro que no podrá jugar el jueves es otro exbético, Cañas, que comenzará el trabajo de readaptación al grupo a finales de semana, después de los problemas que ha tenido en un dedo del pie.

Hay más novedades en el parte médico del próximo rival del Betis. Por ejemplo, el portero lituano Giedrius Arlauskis ya ha recibido el alta médica tras su lesión en el choque contra la Real Sociedad, una rotura del aductor derecho. Tras ceder la titularidad a Pau López, Arla vuelve a estar en condiciones de pelear por el puesto.

Además, el centrocampista Víctor Álvarez no se entrenó hoy por una gastroenteritis que, en principio, no le impedirá estar disponible para recibir al Betis.