El humor le pasa factura a Joaquín

Una broma pesada sobre el reality ‘La Isla de las Tentaciones’ podría meter en un lío al portuense

Manu Ojeda manuojedas /
17 feb 2020 / 18:21 h - Actualizado: 17 feb 2020 / 18:25 h.
"Real Betis","Joaquín Sánchez"
  • El humor le pasa factura a Joaquín

El uso inapropiado o excesivo de las redes sociales puede generar, alguna que otra vez, respuestas negativas. En esta ocasión, Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, volvió a mostrarse activo en estas, posicionándose como un seguidor más (de tantos otros) del reality de moda, ‘La Isla de las Tentaciones’.

El portuense, que ya ha bromeado con varios de los episodios de dicho concurso, ha sobrepasado la fina y delicada raya entre humor e insulto, según apuntan desde el portal Periodista Digital. Fuentes cercanas a la familia de Andrea (una de las protagonistas del “show”) han comentado a dicho medio que su idea es demandar a Joaquín por " burlas por un defecto físico" que el jugador ha realizado en uno de sus cómicos vídeos sobre el programa.

El motivo ha sido atentar contra su honor en una broma que el futbolista hace sobre el estrabismo sufrido por la joven. En dicho vídeo, Joaquín realiza una imitación de la cara de Andrea y cuenta el siguiente chiste: "Andrea tiene una cosa buena. Te la puedes llevar a la playa y mientras te bañas te vigila la toalla".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla