domingo, 16 febrero 2020

El interés por Lucas Martinez abre la puerta de salida a Feddal o Sidnei

Otro que podría salir es Mandi si finalmente no alcanza la renovación con el club

07 feb 2020 / 14:04 h - Actualizado: 07 feb 2020 / 14:13 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Mandi","Feddal","Sidnei"
  • Feddal y Sidnei durante un entrenamiento. / RBB
    Feddal y Sidnei durante un entrenamiento. / RBB

Es muy pronto para adelantar acontecimientos y movimientos para el próximo mercado (resulta más que evidente). Sin embargo, la gestión de la actual dirección se caracteriza por anticiparse en buena medida a los movimientos que puedan originarse en los periodos de fichajes. De cara al próximo, el primer nombre en saltar a la palestra ha sido el de Lucas Martínez Quarta, central de italo-argentino de 23 años (1,80 metros) que milita en el River Plate.

El defensa termina contrato en 2021 y el Real Betis pretendería, según avanzó ABC de Sevilla, hacerse con sus servicios. La dirección deportiva verdiblanca aprovecharía la actual situación del jugador para abaratar la operación y cerrar la operación por una cantidad bastante inferior a los 22 millones de euros de su cláusula.

En primera instancia, River no bajaría de los 12 millones de euros, por lo que la operación requeriría que las arcas béticas tendrían que recargarse con lo ingresado a raíz de otras operaciones. En la línea de salida, el radar apunta a Feddal o Sidnei.

Ambos son los centrales que menos partidos acumulan esta temporada. El marroquí ha disputado, hasta la fecha, 11 (10 de Liga y 1 de Copa) partidos con la elástica de las trece barras esta temporada, mientras que el brasileño sólo ha disputado 8 (7 de Liga y 1 de Copa). Además, sus 30 años, respectivamente, también se presentan como alicientes para que uno de los dos sea el elegido.

Por otra parte, el papel de Mandi también podría ser determinante. A priori, todo señala que el argelino, pieza fundamental en el esquema de Rubi (también lo fue con Setién) renovará, ya que el Betis ha alcanzado un principio de acuerdo para mejorar su contrato y aumentar su cláusula de rescisión, actualmente cifrada en 30 millones. El zaguero tiene contrato hasta junio de 2021.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016