sábado, 30 mayo 2020

El interés por Silva es sólo interés

El canario finaliza contrato con el Manchester City a final de temporada

Manu Ojeda manuojedas /
30 abr 2020 / 13:35 h - Actualizado: 30 abr 2020 / 17:09 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis"
  • David Silva durante la disputa de un partido con la selección española.
    David Silva durante la disputa de un partido con la selección española.

Los nombres de futbolistas con cierta notoriedad deportiva siguen llegando a Heliópolis. El que se ha sumado en las últimas semanas ha sido el de David Silva, cuya vinculación al Betis reside exclusivamente en el interés del conjunto verdiblanco, sin pasar de ahí. Fuentes cercanas a este medio de comunicación, y vinculadas al club, han rechazado que existan, actualmente, negociaciones abiertas por el centrocampista canario, cuyo futuro está, ahora mismo, lejos de la Liga Santander, la cual abandonó hace diez años para fichar por el Manchester City, su actual club.

A sus 34 años, Silva finaliza su contrato con los ingleses a final de temporada y, a priori, no existen probabilidades de que vaya a renovar. Una situación que ha propiciado que varios equipos pregunten por él, puesto que su fichaje se acometería a coste cero. El Inter de Miami (equipo estadounidense en el que milita David Beckham) y el Vissel Kobe (club japonés donde juega Andrés Iniesta) son dos de los equipos que mejores propuestas habrían hecho al canario, siendo el primero en tomar la delantera, según adelantó el rotativo británico Daily Mail.

Por su parte, el Valencia también participa en la carrera por el canario, al que ya habría ofrecido tres años de contrato. El jugador guarda una estrecha relación con el club ché, donde jugó desde el 2006 hasta el 2010, disputando 169 partidos en los que anotó 33 goles.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016