El nuevo Gol Sur sigue siendo «una prioridad» para el Betis

«No se va a eliminar ningún recurso de la planificación deportiva, pero sigue adelante», advierte el presidente verdiblanco, Ángel Haro

04 may 2016 / 17:16 h - Actualizado: 04 may 2016 / 21:36 h.
"Real Betis","Ángel Haro"
  • El presidente del Betis, Ángel Haro, y Miguel Torrecilla, este miércoles por la tarde / Manuel Gómez
    El presidente del Betis, Ángel Haro, y Miguel Torrecilla, este miércoles por la tarde / Manuel Gómez

La demolición y construcción del Gol Sur sigue siendo «una prioridad» para el Betis, según afirmó hoy su presidente, Ángel Haro, durante la presentación de Miguel Torrecilla como director deportivo. El incremento del presupuesto para la plantilla, por supuesto si el conjunto verdiblanco continúa en Primera División, no repercutirá negativamente en la inversión que piensa realizar el consejo de administración para continuar la obra en el estadio Benito Villamarín, que no se ha tocado desde 2000.

«Sigue siendo una prioridad. No se va a eliminar ningún recurso de la planificación deportiva, pero sigue adelante», ha explicado Haro.

La intención del consejo verdiblanco es empezar las obras a lo largo de este verano, una vez concluya la temporada oficial, y acabarlas a finales de año. Eso obligará a reubicar a unos 5.000 socios del Gol Sur en otras zonas de la grada, como parte del sector que ahora está reservado a las aficiones visitantes o la tribuna de Fondo.