miércoles, 16 octubre 2019

El primer día de Inui y William Carvalho en la ciudad deportiva del Betis

El japonés y el portugués se entrenan por primera vez a las órdenes de Setién, que también recupera a Guardado. Los tres mundialistas pueden tener sus primeros minutos ya este sábado en Chapín

26 jul 2018 / 20:25 h - Actualizado: 27 jul 2018 / 01:08 h.
  • Guardado, Inui y William Carvalho, este jueves en la ciudad deportiva / Real Betis
    Guardado, Inui y William Carvalho, este jueves en la ciudad deportiva / Real Betis

La plantilla del Betis ha regresado al trabajo después del exitoso y prometedor amistoso ante el Olympique de Marsella (3-2), que dejó la mejor versión veraniega del equipo de Quique Setién. El entrenador cántabro, en una especie de prolongación de las buenas noticias, ha dispuesto precisamente en este entrenamiento vespertino de sus tres últimos refuerzos, aunque a uno ya lo conoce de la pasada campaña: Guardado. Los otros fueron William Carvalho e Inui. Los tres se han incorporado más tarde debido a su participación en el Mundial.

Como es natural, se trata del primer entrenamiento del centrocampista portugués y el atacante japonés como futbolistas verdiblancos. Carvalho fue presentado hace más de una semana e Inui siguió sus pasos ayer por la mañana. Desde ya mismo están a las órdenes de Setién y está por ver si sus primeros minutos de juego coincidirán con el amistoso de mañana frente al Lille.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016