domingo, 17 noviembre 2019

El primer fichaje del Betis Féminas es Maddi Torre (Santa Teresa)

La central vasca, campeona de Liga con el Athletic hace dos temporadas, firma dos campañas como verdiblanca después de asentarse en Primera División en Badajoz. Tiene 21 años y llega como sustituta de la capitana María Suárez, que se retiró el domingo

23 may 2017 / 14:26 h - Actualizado: 23 may 2017 / 14:44 h.
  • Maddi Torre posa junto al consejero Ramón Alarcón, este martes en el Villamarín / Real Betis
    Maddi Torre posa junto al consejero Ramón Alarcón, este martes en el Villamarín / Real Betis

TAGS:

El Real Betis Féminas ya tiene a su primer fichaje para la temporada 2017-18. Se trata de la central guipuzcoana Maddi Torre, que ha firmado un contrato de dos años con el club verdiblanco. Procede del Santa Teresa extremeño y antes jugó en el Athletic, con el que se proclamó campeona de Liga en la 2015-16.

Maddi Torre Larrañaga (San Sebastián, 1996) tiene 21 años y mide 1,72. En teoría llega como sustituta de María Suárez en la zaga bética tras la retirada de la capitana. «Aportará contundencia aérea y envergadura», asegura la entidad de La Palmera.

Maddi fue internacional sub 17 (allí coincidió con la bética Paula Perea) y debutó en Primera División en esa exitosa temporada 2015-16. Tras salir de Bilbao recaló en el Santa Teresa, en el que ha sido titular indiscutible y ha marcado dos goles.

La contratación de Maddi Torre se suma a la de Virgy García, todavía no confirmada oficialmente, a la espera de que la mediocampista cordobesa concluya su participación en la Copa de la Reina con el Granadilla tinerfeño.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016