lunes, 22 febrero 2021

El retorno de Lorenzo Serra Ferrer

La vuelta del balear al club podría hacerse realidad tras la próxima candidatura

Manu Ojeda manuojedas /
25 feb 2020 / 19:12 h - Actualizado: 25 feb 2020 / 19:18 h.
"Real Betis","José Miguel López Catalán","Lorenzo Serra Ferrer","Ángel Haro"
  • Lorenzo Serra Ferrer bajando del autobús del Real Betis antes de un partido. / Manuel Gómez
    Lorenzo Serra Ferrer bajando del autobús del Real Betis antes de un partido. / Manuel Gómez

Quien es querido en un lugar, lo es siempre. Y Lorenzo Serra Ferrer sigue siendo una imagen icónica en el Benito Villamarín. Actualmente, el balear se encuentra aislado de cualquier relación con entidades deportivas y su regreso podría producirse en las próximas elecciones a la presidencia del Real Betis, en la que llegaría de la mano del que ha demostrado ser su valedor hasta su marcha, Caro Ledes, ex consejero y actual accionista de la entidad.

Ambos, según ha podido saber este medio, podrían presentar su candidatura para la próxima convocatoria de la junta de accionistas, que tendrá lugar en diciembre de este año, lo que supondría una clara oposición para Ángel Haro, presidente bético, y José Miguel López Catalán, vicepresidente.

La actual directiva ya se ha caracterizado por terminar de sanear las cuentas del club, volver a clasificar al equipo para Europa y confeccionar una plantilla capaz de competir al nivel de los mejores equipos españoles, a pesar de que los resultados no estén llegando en esta temporada. De hecho, el objetivo europeo es puramente virtual para los de Rubi, que en las próximas jornadas se enfrentarán a Valencia, Real Madrid, Sevilla, Granada y Athletic de Bilbao.

El calendario no es nada halagüeño para un Betis cuya futura dirección podría desembocar en una auténtica “batalla” por el poder, siempre y cuando el modelo actual fracasase en el ámbito deportivo.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía