El suspenso a una vuelta completa

Desde el debut de Víctor, el Betis ha sumado 20 puntos de 57, un promedio muy por debajo del que firma hasta la fecha el décimo, un RC Celta que suma 41 puntos y un promedio de 1,46 por partido. El Betis suma 1,05 por partido.

05 abr 2017 / 13:11 h - Actualizado: 05 abr 2017 / 13:17 h.
"Víctor Sánchez del Amo"
  • Sanabria, tendido en el suelo, se lamenta de una ocasión malograda. / Manuel Gómez
    Sanabria, tendido en el suelo, se lamenta de una ocasión malograda. / Manuel Gómez

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, aparca el balance de la temporada hasta el cierre de la Liga, aunque en el encuentro ante el Villarreal cumplió su partido número 19 al frente del equipo verdiblanco, justo la mitad de los 38 que tiene que jugar. Y, precisamente, los números no son sus aliados, ya que, además de las sensaciones, los registrados firmados hasta la fecha no invitan precisamente al optimismo.

Desde que Víctor se estrenó en noviembre con un alentador triunfo en el Benito Villamarín ante la UD Las Palmas (2-0), el equipo verdiblanco ha disputado 18 partidos, saldados con 5 triunfos, 5 empates y 9 derrotas. En cuanto a puntuación, los hombres de Víctor Sánchez se han apoderado de 20 puntos de 57 posibles, un promedio muy por debajo del que firma hasta la fecha el décimo clasificado, un RC Celta que suma 41 puntos y un promedio de 1,46 puntos por partido. El Betis suma 1,05 por partido.