El tercer regreso de Campbell

El delantero fue la gran novedad del entrenamiento del Betis después del triunfo ante el Dépor. Está lesionado desde finales de octubre

13 feb 2018 / 16:33 h - Actualizado: 13 feb 2018 / 20:33 h.
"Real Betis","Joel Campbell"
  • Joel Campbell sonríe durante el entrenamiento de este lunes en la ciudad deportiva / Real Betis
    Joel Campbell sonríe durante el entrenamiento de este lunes en la ciudad deportiva / Real Betis

La alegría por el triunfo en Riazor tuvo posdata esta mañana con la vuelta a los entrenamientos de Joel Campbell después de cuatro meses de baja por lesión. Problemas en el tobillo y en la rodilla obligaron al delantero costarricense a retirarse del campo en el partido ante Espanyol en Cornellá, allá por octubre. En el entrenamiento del martes ha sido uno más del grupo a las órdenes de Quique Setién. El jugador ha compartido su alegría en las redes sociales y ha publicado un tuit en el que confirmaba su regreso: «I’m back. Volví».

En su segunda etapa en el Betis, el delantero tico no ha tenido mucha presencia en el equipo, ya que sólo disputó 89 minutos en Liga y 23 en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Cádiz. Campbell se afana por volver cuanto antes a los terrenos de juego para entrar en los planes del técnico cántabro y así apurar sus opciones de estar en el Mundial de Rusia con la selección costarricense.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla