Menú

El último día de Cejudo como jugador del Betis

El cordobés, cuyo contrato expira este 30 de junio, oficializa su adiós. «Esté donde esté, sentiré el equipo como un bético más», confiesa

30 jun 2017 / 17:37 h - Actualizado: 30 jun 2017 / 17:46 h.
"Real Betis","Álvaro Cejudo"
  • Este es el mensaje de despedida de Álvaro Cejudo.
    Este es el mensaje de despedida de Álvaro Cejudo.

Álvaro Cejudo es uno de los descartes del Betis 2017-18 y este 30 de junio es su último día como profesional verdiblanco. Se acaba su contrato, el club no lo ha renovado y el futbolista, por tanto, proseguirá con su carrera en otro equipo. Antes, sin embargo, ha querido despedirse del beticismo con un mensaje en las redes sociales en el que da las gracias a la afición, que le hizo sentirse «apoyado y querido en todo momento». «Esté donde esté, sentiré el equipo como un bético más», reconoce.

«Querida familia bética, hoy es el día que me despido directamente de vosotros y del equipo que me vio crecer como jugador y en el que he pasado las tres últimas temporadas. Me quedo con grandísimos recuerdos, como el ascenso que devolvió al Betis donde se merece estar», explica Cejudo. «Dejo una gran cantidad de amigos que, durante esta etapa, me han hecho feliz. Por eso quiero dar las gracias a mis compañeros por su apoyo diario, a los trabajadores del club por facilitarme las cosas y, sobre todo, a la afición, por la que me he sentido apoyado y querido en todo momento», añade.

«Me voy, pero esté en el equipo que esté sentiré el equipo como un bético más. Un abrazo fuerte para todos. MUSHO BETIS», concluye el jugador de Puente Genil.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos