En Portugal sitúan a Rafael Assis (Chaves) entre el Betis y el Marsella

Es un mediocentro defensivo brasileño y se trata de uno de los jugadores más cotizados del modesto conjunto luso. Tiene dos años más de contrato y su valor ronda los 3 millones

25 dic 2016 / 22:16 h - Actualizado: 25 dic 2016 / 22:30 h.
"Real Betis"
  • Rafael Assis tiene 26 años y juega en el Chaves.
    Rafael Assis tiene 26 años y juega en el Chaves.

TAGS:

El Betis suele tener muy presente el mercado de la Liga portuguesa, que por una evidente cuestión de proximidad es bastante seguida por los ojeadores verdiblancos, y desde el país vecino vinculan ahora al club de Heliópolis con Rafael Assis, un mediocentro defensivo brasileño que milita en el modesto Chaves. La noticia es adelantada por el diario deportivo O Jogo.

Assis, de 26 años, tiene dos campañas más de contrato, así que su salida sólo se puede pactar por la vía del traspaso. De acuerdo con la misma información, el coste del futbolista ronda los 3 millones de euros. Es uno de los jugadores más destacados del Chaves, séptimo clasificado a pesar de ser un recién ascendido a la Liga portuguesa. Y también interesa al Olympique de Marsella, entre otros conjuntos de fuera de Portugal.

En todo caso, la prioridad del Betis en el próximo mercado invernal no pasa por ese puesto, en el que se suelen desenvolver como titulares indiscutibles Petros y Donk. El objetivo número uno de Miguel Torrecilla ahora mismo es un central para reforzar la defensa.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos