jueves, 20 febrero 2020

En Turquía dan por hecho que el Betis no irá a la Afyon Cup

La prensa otomana especula con que el Atlético de Madrid sustituirá al conjunto verdiblanco.

29 jun 2015 / 12:07 h - Actualizado: 29 jun 2015 / 16:44 h.
"Real Betis"
  • Este era el cartel original. El Galatasaray ya se cayó. Ahora puede hacerlo el Betis.
    Este era el cartel original. El Galatasaray ya se cayó. Ahora puede hacerlo el Betis.

TAGS:

La presencia del Betis en la Afyon Cup, un cuadrangular internacional que en teoría se celebrará en Turquía a finales de julio, está más en el aire que nunca. La organización había negociado con el club verdiblanco su presencia en un torneo que va a servir para inaugurar el Afyon Arena y que iba a contar con el Galatasaray, el Olympiacos y el Marsella. Luego renunció el equipo turco y fue reemplazado por el Fenerbahçe. Y ahora, según apuntan varios medios, habrá una nueva variación.

En concreto, los turcos aseguran que el conjunto español que irá a la ciudad de Afyonkarahisar será el Atlético de Madrid, tercer clasificado en la última edición de la Liga.

El Betis todavía no ha hecho oficial el plan definitivo de su pretemporada, que empieza dentro de una semana. Estaba a la espera de que la organización de la Afyon Cup cerrase el compromiso, pero mientras tanto trabaja en la búsqueda de alternativas por si la opción turca queda finalmente descartada. Lo que sí es seguro es que a principios de agosto estará en Alemania, donde disputará varios amistosos contra equipos de la Bundesliga. Luego se desplazará a Barcelona para participar en la presentación del Espanyol (9 de agosto) y más tarde, aunque todavía no es oficial, tiene previsto participar en el Trofeo Carranza y jugar como mínimo otro amistoso con el Recreativo de Huelva.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016