lunes, 24 enero 2022

Equilibrio entre Rayo y Betis en sus 22 partidos en Vallecas

08 ene 2022 / 13:39 h - Actualizado: 08 ene 2022 / 13:40 h.
"Real Betis"
  • Equilibrio entre Rayo y Betis en sus 22 partidos en Vallecas

TAGS:

El Real Betis, que el domingo abrirá en Vallecas su segunda vuelta en LaLiga Santander, mantiene un balance equilibrado en sus visitas al Rayo Vallecano, rival ante el que ha registrado ocho victorias, siete empates y siete derrotas en los veintidós partidos oficiales disputados en Madrid.

El precedente más cercano fue un encuentro de la Copa del Rey hace justo dos años, en enero de 2020, cuando ambos conjuntos empataron a dos, con goles de los rayistas Alejandro Catena y Andrés Martín y de los verdiblancos Loren Morón y Joaquín Sánchez, aunque los franjirrojos siguieron adelante en el torneo al vencer en la tanda de penaltis.

Durante el presente siglo, estos dos contendientes se han medido en Vallecas en una decena de ocasiones y el Betis sólo ha obtenido un triunfo, frente a cinco empates y cuatro victorias locales-. La única victoria bética fue un 0-2 en la Liga 2015-16, certificado con los goles del germano Heiko Westermann y Rubén Castro.

Algo más de la mitad de los encuentros de esta serie, doce, corresponden a duelos de Primera División, en los que el Betis también domina ligeramente gracias a sus cinco victorias por las cuatro del Rayo Vallecano y los tres empates registrados.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla