Menú
Final Copa del Rey 2022

Este es el once del Betis para conquistar la tercera Copa del Rey

Seis cambios en el equipo titular verdiblanco respecto a la pasada jornada de Liga con Borja Iglesias en punta

23 abr 2022 / 21:35 h - Actualizado: 23 abr 2022 / 21:42 h.
"Copa del Rey","Final Copa del Rey 2022"
  • Foto: EFE / Julio Muñoz.
    Foto: EFE / Julio Muñoz.

El Betis y el Valencia presentan sus onces de gala para la final de la Copa del Rey de este sábado en el Estadio La Cartuja, con seis cambios en el equipo titular verdiblanco respecto a la pasada jornada de Liga y Borja Iglesias en punta, y diez en el valencianista, con el central brasileño Gabriel Paulista, recuperado de su lesión, y en el que sólo repite Carlos Soler.

El técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, apuesta para la final por su compatriota Claudio Bravo, en lugar del portugués Rui Silva; por los laterales Héctor Bellerín y Álex Moreno; y el argentino Guido Rodríguez y el luso William Carvalho en la media; además de su goleador Borja Iglesias, en vez del brasileño Willian José, como novedades.

Su homólogo en el Valencia, José Bordalás, revoluciona su once al introducir hasta diez cambios respecto al que perdió por 2-0 el pasado martes en Villarreal en LaLiga, pues sólo se mantiene el centrocampista Carlos Soler, mientras que confía la punta del ataque al portugués Gonçalo Guedes y Hugo Duro, además de recuperar para la zaga a Paulista, tras haber estado dos semanas lesionado.

El Betis sale con Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.

El Valencia juega de inicio con Mamardahsvili; Foulquier, Diakhaby, Gabriel Paulista, Alderete, Gayà; Ilaix Moriba, Hugo Guillamón, Carlos Soler; Guedes y Hugo Duro.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos