Menú

Fabián amplía su contrato hasta 2020 y se va cedido al Elche

La operación ya es oficial. «Era lo mejor para mí y para el club. Me han dicho que confían en mí y en mi proyección. Me voy tranquilo porque sé que apuestan por mí», asegura el canterano

23 dic 2016 / 16:29 h - Actualizado: 23 dic 2016 / 18:30 h.
"Real Betis","Fabián"
  • Fabián, en uno de los partidos contra el Deportivo / Real Betis
    Fabián, en uno de los partidos contra el Deportivo / Real Betis

El Betis ha ampliado este viernes el contrato de Fabián hasta el 30 de junio de 2020, un año más de los que tenía hasta ahora. Y acto seguido ha anunciado su cesión al Elche hasta el final de la presente temporada.

Tras su renovación, el jugador ha reconocido que su préstamo «era lo mejor» tanto para él como para el Betis. «Entre el club y yo hemos decidido la cesión al Elche, ya que creíamos que era lo mejor para mí y para el Betis. Estoy muy contento de tener la oportunidad de ir allí a jugar y también contento por la renovación que me ha ofrecido el club», ha dicho a los medios de la entidad. «En el club me han dicho que confían en mí, que tengo mucha proyección. Me han dado la confianza para que me vaya tranquilo sabiendo que apuestan por mí», ha añadido.

Compañeros que han pasado por el Elche

«He estado hablando con varios compañeros, Álex Martínez, Caro, Manu Herrera... Me han dicho que voy a estar muy bien, que voy a estar muy contento allí y que lo voy a hacer bien, que es lo más importante. Estoy deseando coger minutos y ayudar al equipo. Me incorporo el día 27. Ese día tengo reconocimiento médico y entrenamos».

Competencia en el Betis

«Está claro que somos muchos jugadores y todos tenemos un alto nivel. El míster apuesta por lo que cree mejor para el equipo. Al principio tuve la oportunidad de jugar y luego no he jugado más minutos. Espero que el Betis quede lo más alto posible, que se lo merecen los jugadores, el cuerpo técnico y sobre todo la afición. Desde Elche estaré apoyando al equipo como uno más».

Situación del equipo

«Es una situación difícil después de la eliminación de Copa del Rey. La afición ahora mismo está un poco en duda. Yo confío en mis compañeros, llevo tres meses entrenándome con ellos y veo la actitud que tienen y seguro que a final de año van a estar donde se merecen. Seguro que vamos a ver partidos como los del Athletic o el del Celta».

Objetivo en el Elche

«Voy con la idea de disfrutar con todos los minutos posibles que me dé el míster y llevar al Elche lo más alto posible. Coger experiencia y minutos es el reto que me marco ahora mismo en mi carrera».

Víctor Sánchez del Amo

«He aprendido mucho de él. Es un entrenador al que le gusta mucho trabajar tácticamente. Me ha ayudado a mejorar mi colocación. Lleva un mes aquí y creo que a la larga se notará, porque en tan poco tiempo no se ve a un entrenador. Por lo poco que lleva, se ve que al final de temporada va a poner al Betis donde se merece».

Mensaje a los aficionados

«Que estén tranquilos, que apuesten por los jugadores porque ya verán que al final de la temporada van a estar contentos. Que cada domingo apoyen al equipo como se merece, que con su aliento y sus ganas para nosotros es mucho más fácil».


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos