viernes, 15 noviembre 2019
Real Betis

Feddal: «Nuestro objetivo vuelve a ser meternos en Europa»

El defensor marroquí del Real Betis ha valorado que el club verdiblanco esté “haciendo un esfuerzo para poder mantenerse en posiciones europeas”

09 jul 2019 / 13:21 h - Actualizado: 09 jul 2019 / 13:27 h.
  • El defensor marroquí Zouhair Feddal se ejercita durante la pretemporada del Betis. / @RealBetis
    El defensor marroquí Zouhair Feddal se ejercita durante la pretemporada del Betis. / @RealBetis

El defensor marroquí del Real Betis Zouhair Feddal ha valorado este martes en rueda de prensa que el club verdiblanco esté "haciendo un esfuerzo para poder mantenerse en posiciones europeas" y afirmado que "la exigencia es buena".

"El año pasado no pudimos hacerlo, pero nuestro objetivo vuelve a ser meternos en Europa", aseguró Feddal en su comparecencia ante los medios desplazados a la concentración que el plantel bético celebra desde el pasado fin de semana en Jerez.

El central magrebí cree que "la competencia siempre ha sido sana", por lo que no teme la llegada de refuerzos para su demarcación pese a que "el míster", Joan Francesc Ferrer 'Rubi', "posiblemente jugará con una línea de cuatro" y "su apuesta es poner atrás a dos centrales y dos laterales".

Feddal trata de "aprovechar cada entrenamiento para asimilar la idea del nuevo entrenador", aunque no quiso detallar las diferencias con su antecesor, Quique Setién, ya que confesó no ser "muy bueno en analizar estas cosas" porque "cada uno tiene sus características: Quique hizo grandes cosas y Rubi seguro que también lo hará".

El central bético definió a Rubi, con quien ya coincidió en el Levante, como "un entrenador joven, con ganas de crecer" que "sabe que está en un gran club".

"Lo estudia todo y quiere tener el control del juego. Ha tenido momentos complicados en su carrera" pero "ahora le ha llegado una oportunidad muy buena", afirmó Feddal sobre el entrenador catalán.

Zou Feddal alabó a los dos porteros con los que jugó la pasada temporada, Pau López y Joel Robles, ya que ambos "son muy buenos"; y dijo que "la marcha de Pau", traspasado al AS Roma, "es importante, aunque Joel es súper importante también y seguro que el club también acertará con el que llegue".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016