sábado, 12 octubre 2019

Feddal tiene alguna opción de viajar a Las Palmas

«Quizá sea un poco justo, pero si no está allí, estará cerca», pronostica Serra Ferrer. El central ya se ha perdido cinco jornadas de Liga y un partido de Copa por sus problemas en el tendón de Aquiles

27 nov 2017 / 18:31 h - Actualizado: 28 nov 2017 / 17:18 h.
  • Feddal está en la parte final del tratamiento conservador para su tendón de Aquiles / Real Betis
    Feddal está en la parte final del tratamiento conservador para su tendón de Aquiles / Real Betis

El Betis está echando mucho de menos a Zou Feddal, lesionado hace ya más de un mes, pero su retorno está cada vez más cerca. Según ha dicho este lunes Lorenzo Serra Ferrer, incluso tiene alguna opción de estar disponible para el siguiente encuentro de Liga, el próximo domingo en el campo de la UD Las Palmas. «Quizás es un poco justo esta semana, aunque he hablado con él y tiene una ilusión extraordinaria para ayudar. Si no está allí, estará cerca», ha asegurado el balear.

Feddal sufrió una entesopatía en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda el 20 de octubre, en el último entrenamiento antes del partido contra el Alavés. La molestia, lejos de remitir, se fue agravando y el jugador recayó cuando trató de calzarse las botas de fútbol, varias semanas más tarde. Ahora está en medio de un tratamiento conservador para esquivar el quirófano. De momento ya se ha perdido cinco jornadas de Liga (Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar y Girona) y la ida de la eliminatoria copera ante el Cádiz.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016