viernes, 13 diciembre 2019

Fekir, principal novedad del entrenamiento bético

Quien no ha saltado al césped de la ciudad deportiva verdiblanca ha sido Juanmi, quien fue baja ante el Levante y el Villarreal por una talalgia en un pie

30 sep 2019 / 12:21 h - Actualizado: 30 sep 2019 / 12:32 h.
  • El jugador del Betis Nabil Fekir.
    El jugador del Betis Nabil Fekir.

El francés Nabil Fekir, quien se ha perdido los dos últimos partidos del Betis por una lesión muscular que sufrió en Pamplona ante Osasuna, ha sido la principal novedad del primer entrenamiento de la semana para preparar el partido del viernes en el Villamarín ante el Éibar.

El entrenador del Betis, Rubi, ha dirigido este lunes una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética, en la que en su primera parte, abierta a los medios de comunicación, se ha visto ejercitarse a Fekir en el césped con el resto del grupo, aunque el club aún no ha comunicado el alta médica del jugador.

Fekir, quien sufrió una lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo", tiene por delante cuatro días para volver a la convocatoria bética y, en su caso, al once verdiblanco junto con otros 'tocados' del conjunto bético como el brasileño Sidnei da Silva, el camerunés Wilfrid Kaptoum y Juanmi Jiménez.

Sidnei también se ha ejercitado este lunes con el grupo después de haber estado ausente en los dos últimos partidos del Betis por una lesión en el aductor derecho que sufrió en un entrenamiento; mientras que Kaptoum, convaleciente de una contusión en el muslo derecho en el partido contra el Getafe, ha hecho trabajo específico.

Quien no ha saltado al césped de la ciudad deportiva verdiblanca ha sido Juanmi JIménez, quien fue baja ante el Levante y el Villarreal por una talalgia en un pie.

Rubi tiene ante sí cuatro días para, además de recuperar efectivos, intentar recomponer la moral de los suyos tras la severa derrota ante el Villarreal (5-1) y trabajar, esencialmente, conceptos defensivos para evitar la sangría en forma de goles (15) que viene sufriendo desde el comienzo de la Liga.

Los verdiblancos, en decimoquinta posición, comparecerán de nuevo el viernes ante su parroquia e intentarán mantener sus estadísticas como locales, ya que en su estadio han sumado siete puntos -dos victorias, un empate y una derrota- de los ocho que acumula.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016