jueves, 02 diciembre 2021
Real Betis

Fekir se estrena con victoria ante el Querétaro (0-2)

Emerson y Kaptoum anotaron los goles del Betis en el primer partido de la gira mexicana de conjunto verdiblanco

25 jul 2019 / 08:17 h - Actualizado: 25 jul 2019 / 09:52 h.
"Real Betis","Crónica Real Betis"
  • El Betis se impuso al Querétaro en el primer partido de la gira mexicana. / EFE
    El Betis se impuso al Querétaro en el primer partido de la gira mexicana. / EFE
  • Fekir se estrena con victoria ante el Querétaro (0-2)
  • Fekir se estrena con victoria ante el Querétaro (0-2)
  • Fekir se estrena con victoria ante el Querétaro (0-2)

El Betis se impuso al Querétaro mexicano por dos goles a cero en el primer partido de la gira mexicana del conjunto verdiblanco en un encuentro que supuso el debut de Fekir, que dejó algún destello de su calidad en el cuarto de hora que intervino, y la confirmación de que los conceptos de Rubi son asimilados por los futbolistas.

Al Betis le costó encontrar profundidad durante la primera parte, ya que ni Canales ni Camarasa conectaban con la línea delantera, formada por Juanmi y Loren, que lo intentaron sin acierto.

El único peligro creado por los verdiblancos llegó en las botas de Lainez (min.30), pero se entretuvo en un recorte y la defensa del Querétaro apagó el peligro. También Canales gozó de una buena oportunidad con un lanzamiento ajustado desde fuera del área (min.40).

El Querétaro se convirtió en un rival pegajoso para el Betis, pues su presión alta ahogaba la salida del balón y ponía cerco sobre la portería de Dani Martín sobre todo en acciones del colombiano Castillo, que lanzó desviado dos veces antes de la media hora de juego.

Los continuos cambios pararon el ritmo de juego en la segunda mitad, si bien el Querétaro se acercó primero con un tiro peligroso de Castillo (min.57), aunque la oportunidad más clara fue del Betis por medio de Calderón, que se quedó solo ante Gil Alcalá tras recibir un pase de William Carvalho, estrellando el lateral el balón en el cuerpo del portero.

Ya con Fekir en el campo, y con un Joaquín muy activo, llegaron los goles del Betis por medio de Emerson, de fuerte chut dentro del área tras buena jugada de Junior (min.83), y de Kaptoum, que tras conducir y recortar a un rival avanzó metros y lanzó un disparo a la escuadra (min.86).

Rubi alineó de inicio a Dani Martín; Barragán, Sidnei, Feddal, Pedraza; Lainez, Canales, Javi García, Camarasa; Loren y Juanmi. También jugaron: Emerson, Bartra, Edgar, Calderón, William Carvalho, Kaptoum, Guardado, Tello, Raúl, Joaquín, Fekir y Junior.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla