Menú

Felipe Gutiérrez evita el quirófano pero continúa de baja

El mediocampista chileno no tiene dañado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pero sigue de baja por un edema en el platillo tibial. Zozulia tiene una contusión en la rodilla izquierda

23 ene 2017 / 15:24 h - Actualizado: 23 ene 2017 / 17:37 h.
"Real Betis","Felipe Gutiérrez","Zozulya"
  • Felipe Gutiérrez, este lunes en el gimnasio / Real Betis
    Felipe Gutiérrez, este lunes en el gimnasio / Real Betis

El parte médico del Betis contiene un poco de todo en este lunes de resaca tras el empate con el Sporting. La mejor noticia de todas es para Felipe Gutiérrez. Tres semanas después de lesionarse en un choque fortuito con Piccini, el chileno se ha sometido a una resonancia de control que ha desvelado que el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha está íntegro y no ha sufrido ningún daño. En todo caso, el centrocampista tiene un edema en el platillo tibial. De momento esquiva el quirófano y la artroscopia y esta semana comenzará un nuevo trabajo específico que contempla un aumento de la carga de trabajo en función de cómo evolucione.

Los peor parados del encuentro del domingo fueron Brasanac y Zozulia. El centrocampista serbio sufrió una luxación completa anterior del hombro izquierdo y deberá tener el brazo inmovilizado entre diez y quince días. El delantero ucraniano, por su parte, recibió un golpe y padece una contusión medial externa en la rodilla izquierda, por lo que recibió tratamiento de fisioterapia y está pendiente de evolución en los próximos días.

Con tantas bajas como tiene en el plantel, Víctor Sánchez del Amo tiró de cuatro jugadores del Betis B: el central Nacho, los laterales Redru y Juanjo y el atacante Sergio Navarro.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos