Felipe Gutiérrez no se esconde: «Jugué sin lesiones y no rendí de la forma que esperaba»

El centrocampista chileno del Betis no busca excusas para su bajo rendimiento. «Estoy todavía en deuda», reconoce. «Si a alguien le parece bien lo que le está pasando a Zozulia, no está muy bien de arriba», lamenta

07 feb 2017 / 14:01 h - Actualizado: 07 feb 2017 / 14:37 h.
"Real Betis","Felipe Gutiérrez"
  • Felipe Gutiérrez ha hablado de sí mismo, del equipo y de Zozulia / Real Betis
    Felipe Gutiérrez ha hablado de sí mismo, del equipo y de Zozulia / Real Betis

Felipe Gutiérrez, uno de los jugadores que el Betis fichó el pasado verano para reforzar su plantilla, es consciente de que por ahora no está cumpliendo con esa misión y no busca más argumentos que su propio rendimiento para justificarlo. «Siento que puedo dar mucho más. No he estado al cien por cien y estoy todavía en deuda, pero para mí las lesiones no son excusa. Jugué sin lesiones y no rendí de la forma que esperaba», ha reconocido este martes.

El chileno acaba de volver al grupo después de superar un problema de rodilla. «Cuando me lesioné, pensé que iba a ser más grave, pero afortunadamente no fue para tanto y estoy muy feliz por volver a poder jugar», ha señalado.

«Desde que llegó Víctor, el equipo ha funcionado muy bien como local, pero fuera no hemos mostrado la misma cara. Tenemos que ver dónde están los errores para corregirlos y llegar al objetivo que buscamos», ha añadido Felipe.

El caso Zozulia también ha sido analizado por el mediocampista verdiblanco, que no se explica cómo puede ocurrir lo que está ocurriendo. «Es la primera vez que veo algo así. No estoy de acuerdo con lo que hicieron [los aficionados del Rayo], por muchas ideologías políticas de las que se hable. Ustedes dieron una buena nota de cómo es Zozulia como persona. Nos gustaría que la gente lo conociera. A nadie le parecería bien. Si a alguien le parece bien, no está muy bien de arriba», ha lamentado. «Apoyamos a nuestro compañero, es una gran persona y es lamentable lo que le está pasando», ha agregado.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos