viernes, 18 octubre 2019

Francis vuelve a entrenarse y Feddal sigue al margen

El canterano se ejercita a las órdenes de Setién después de un mes y medio de baja por una lesión de menisco. El marroquí continúa con su rehabilitación, igual que Campbell. Sanabria y Fabián tampoco trabajaron con el grupo. Setién vuelve a contar con el lateral Redru

28 nov 2017 / 17:06 h - Actualizado: 29 nov 2017 / 21:20 h.
  • Francis (a la derecha), en el entrenamiento de este martes por la mañana / Real Betis
    Francis (a la derecha), en el entrenamiento de este martes por la mañana / Real Betis

La plantilla del Betis ha tenido este martes uno de los dos entrenamientos de que dispondrá para preparar la vuelta copera contra el Cádiz. La principal novedad ha sido la presencia de Francis, que vuelve a ponerse a las órdenes de Quique Setién después de más de un mes de ausencia por una meniscopatía externa en la rodilla derecha que lo forzó a someterse a una artroscopia a principios de noviembre. El canterano, que estaba siendo un habitual en las convocatorias, se ha perdido seis jornadas de Liga en este lapso y ahora tendrá que ponerse en forma para aspirar a ganarse de nuevo un hueco en los planes del entrenador, quien por cierto lo ha recibido con un cariñoso gesto.

Ha habido más focos de atención, en este caso negativos. Feddal, al que Lorenzo Serra Ferrer dio el lunes alguna opción incluso de viajar a Las Palmas, continúa al margen del trabajo colectivo, ya que aún no ha culminado la rehabilitación de su lesión en el tendón de Aquiles. Tampoco han salido al césped Sanabria y Fabián, que jugaron el sábado ante el Girona pero vienen de arrastrar algunas molestias, más persistentes en el caso del paraguayo. Campbell, en medio de un periodo de baja indefinido, ha sido el otro ausente.

Por lo demás, Setién ha vuelto a tirar del lateral izquierdo Redru, que precisamente fue titular en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa, cuando Durmisi aún estaba lesionado.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016