domingo, 12 julio 2020

Guardado no viaja a Bilbao, Camarasa lo sustituye y Bartra vuelve

El mexicano se pierde el partido contra el Athletic y el central regresa tras cumplir una jornada de suspensión. Setién cita a diecinueve futbolistas, así que deberá hacer un último descarte

04 may 2018 / 12:54 h - Actualizado: 04 may 2018 / 18:57 h.
"Real Betis"
  • Guardado no viaja a Bilbao, Camarasa lo sustituye y Bartra vuelve

TAGS:

Ya hay convocatoria del Betis para el partido contra el Athletic. La principal novedad, sin contar el ya previsto retorno de Marc Bartra después de cumplir una jornada de suspensión, es la ausencia de Guardado, que fue suplente frente al Málaga y entró en la segunda parte. El centrocampista, que ya se perdió el choque contra el Atlético de Madrid por el golpe que recibió en el peroné durante el anterior frente a la UD Las Palmas, se ha resentido de esa contusión y deberá estar «cuatro o cinco días» parado, según ha explicado Setién. El lugar del mexicano es ocupado por Camarasa, que faltó a la última citación.

Por lo demás, el juvenil Dani Rebollo volverá a ser el portero suplente y Francis se pierde su séptima jornada consecutiva por la lesión muscular que sufrió con la sub 21. Hay diecinueve citados, así que Quique Setién deberá hacer un descarte ya en el estadio.

La convocatoria completa está formada por Pedro, Dani Rebollo, Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Durmisi, Junior, Javi García, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Campbell, Tello, Joaquín, Loren, Sergio León, Rubén Castro y Sanabria.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016