miércoles, 23 septiembre 2020
Real Betis

Gudelj, músculo para el centro del campo del Betis

Según publica O Jogo, el club verdiblanco es uno de los equipos en la carrera por fichar al centrocampista serbio Nemanja Gudelj

17 jun 2019 / 13:54 h - Actualizado: 17 jun 2019 / 14:02 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis"
  • Gudelj durante su presentación con el Sporting de Portugal. / Twitter @Sporting_CP
    Gudelj durante su presentación con el Sporting de Portugal. / Twitter @Sporting_CP

Mitrovic no es el único serbio que interesaría al Real Betis. Según publica O Jogo, el club verdiblanco es uno de los equipos en la carrera por fichar al centrocampista del mismo país de procedencia que el delantero del Fulham, Nemanja Gudelj.

Gudelj ha jugado la última temporada en el Sporting de Portugal cedido por el Guangzhou Evergrande chino, con el que finaliza contrato a finales de 2019. En el equipo luso ha disputado 43 encuentros entre todas las competiciones y ha anotado un solo gol.

El diario portugués apunta a que, además del Betis, hay otros cuatro equipos que han preguntado por el medio serbio de 27 años y 1,87 metros de altura. Concretamente, Fenerbahçe, Galatasaray, Newcastle y el club que lo disfrutó este año, el Sporting lisboeta.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016