sábado, 30 mayo 2020
Real Betis

¿Guiño de Ceballos al Betis?

El utrerano publicó ayer un tweet en el que recordó su debut como futbolista profesional en el conjunto verdiblanco

Manu Ojeda manuojedas /
27 abr 2020 / 21:40 h - Actualizado: 28 abr 2020 / 09:54 h.
"Real Betis","Dani Ceballos"
  • Dani Ceballos en un encuentro frente al Real Madrid. / El Correo
    Dani Ceballos en un encuentro frente al Real Madrid. / El Correo

La relación entre Dani Ceballos y el Real Betis sigue su curso habitual. Finales del mes de abril y, una vez más, cercano el mercado estival el utrerano lanza un nuevo guiño al club que le dio la oportunidad de debutar en Primera División. Esta vez, lo ha hecho a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter en la que valora “el mejor día de mi vida”.

El centrocampista agradecía, de este modo, al Betis la vivencia de “un momento inolvidable” seis años después de su debut. El tweet no tardó en recibir numerosas respuestas de cariño por parte de la afición verdiblanca, que le abre las puertas al jugador para la próxima temporada.

Según ha podido saber este periódico a través de fuentes cercanas al club, desde la entidad presidida por Ángel Haro rechazan actualmente acometer este fichaje, por lo que no queda más remedio que esperar unos meses a que comiencen a desvelarse los verdaderos entresijos de un vínculo que es evidente que sigue existiendo entre las partes.

Paralelamente, la postura del Real Madrid y la de su entrenador, Zinedine Zidane, será determinante en el desenlace de una operación en la que la palabra final la tendría el técnico francés a la hora de valorar si desea contar o no con el mediocentro andaluz para el curso venidero.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016