miércoles, 24 febrero 2021

Haro: «Creo que sería una noticia magnífica que hubiera un derbi Betis-Sevilla»

28 ene 2019 / 15:36 h - Actualizado: 28 ene 2019 / 15:42 h.
"Copa del Rey","Ángel Haro"
  • Haro: «Creo que sería una noticia magnífica que hubiera un derbi Betis-Sevilla»

El presidente bético participa este lunes en la reunión de la junta directiva de la RFEF y se abstuvo en la votación, insistió en que la clasificación para la final "es un sueño que cualquier bético añora"

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, agradeció que la Federación Española de Fútbol (RFEF) haya considerado la candidatura del Benito Villamarín "apta" para la final de la Copa del Rey y dijo que no está "nervioso" por la posible clasificación del Sevilla y que "sería una gran noticia que en ella hubiera un derbi".

"Independientemente de quien sea, para cualquiera de los ocho equipos (que están en cuartos de final) jugar en el Villamarín le supone un aliciente, pero al que más al Real Betis. Creo que sería una noticia magnífica que hubiera un derbi Betis-Sevilla, nervioso no me pone", señaló tras el anuncio de la sede para la final del próximo 25 de mayo.

Haro, que participa este lunes en la reunión de la junta directiva de la RFEF y se abstuvo en la votación, insistió en que la clasificación para la final "es un sueño que cualquier bético añora", "al margen de quien esté" también.

"La final de Copa es un evento que está en la línea de lo que queremos que sea el Benito Villamarín y es bueno también para la ciudad y un evento económico alrededor de ella", añadió.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía