Menú

Haro: «Joaquín va a renovar, es un fuera de serie»

El presidente del Betis ha brindado por los nuevos éxitos deportivos del 2018, ha elogiado al extremo portuense y, en un giro estilo Simeone, ha dicho que «hay que ir partido a partido».

19 dic 2017 / 15:33 h - Actualizado: 19 dic 2017 / 16:20 h.
"Ángel Haro","Joaquín Sánchez"
  • Ángel Haro, en el centro durante el brindis. / Manuel Gómez
    Ángel Haro, en el centro durante el brindis. / Manuel Gómez

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha comparecido hoy en el almuerzo navideño que ha celebrado la primera plantilla después del triunfo conquistado en La Rosaleda ante el Málaga. «Estamos recuperando las sensaciones y el triunfo sirve para fomentar la confianza del equipo», dijo con un rostro de felicidad plena.

Sobre el nerviosismo que cundió en el entorno del club y la afición después de los últimos resultados, el máximo dirigente heliopolitano dijo que «es normal que la gente estuviera un poco nerviosa, pero el equipo está capacitado para cotas mayores». «Tenemos que ir partido a partido y a partir de ahí vamos a ir creciendo», añadió.

Otro de los temas que trató fue el de la renovación de Joaquín Sánchez. «Es cuestión de que nos sentemos a hablar, pero está prácticamente hecho. Joaquín es un fuera de serie», apuntó antes de referirse a la compra de acciones por parte del extremo: «No me ha sorprendido su decisión, porque lo hemos ido hablando». Sobre los fichajes expresó que «tenemos unas limitaciones presupuestarias, pero estamos trabajando en el mercado de invierno». Para finalizar se refirió al encuentro del 6 de enero ante el Sevilla FC. «Ahora mismo no pienso en el derbi. Pienso en el viernes, que es muy importante», zanjó.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos