Haro: «Se está manchando el nombre del Betis y no lo vamos a consentir»

«Se está manchando el nombre del Betis y no lo vamos a consentir. Le he recomendado al jugador que cumpla su contrato pero poco puedo hacer más que animarlo», zanjó sobre el caso Zozulia.

09 feb 2017 / 12:03 h - Actualizado: 09 feb 2017 / 18:57 h.
"Ángel Haro","Zozulya"
  • Ángel Haro, presidente del Real Betis. / EDD
    Ángel Haro, presidente del Real Betis. / EDD

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, compareció ayer en los micrófonos de Cope en el programa El Partidazo. Sobre los comentarios ofensivos del concejal de Participa Sevilla, Haro indicó que «desgraciadamente este tipo de incitaciones en la red pueden quedar impunes». «Me preocupa que nuestro sistema de derecho no cubra este tipo de hechos. No entiendo esas declaraciones. Sus disculpas no son sinceras. Debería preocuparse más de los sevillanos. No me parece apropiado lo que ha dicho», insistió.

Otro de los comentarios polémicos vertidos en redes sociales fue proferido por el rapero Pablo Hasel, quien deseó la muerte del vestuario del Betis. «El rapero ha utilizado el tema de Zozulia y lo achaco más a una campaña de publicidad. Más aún viendo su currículum», comentó antes de lanzar un mensaje. «Se está manchando el nombre del Betis y no lo vamos a consentir. Le he recomendado al jugador que cumpla su contrato pero poco puedo hacer más que animarlo», zanjó.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla