Menú
miércoles, 28 septiembre 2022

«Hay que levantarse para revertir lo ocurrido el próximo sábado»

Ángel Haro dice que «no hay que quedarse con el gesto del final del partido», sino «trabajar toda la semana y dar a la afición lo que merece»

18 feb 2017 / 00:03 h - Actualizado: 18 feb 2017 / 18:50 h.
"Real Betis","Ángel Haro"
  • Ángel Haro, presidente del Betis / Manuel Gómez
    Ángel Haro, presidente del Betis / Manuel Gómez

Ángel Haro, presidente del Betis, reconocía su decepción por la derrota y la forma en que ésta se produjo. «Nos vamos fastidiados por la imagen tan lamentable que ha dado el equipo, propiciada por una serie de errores graves que nos han costado la derrota. Hemos dado una imagen muy mala ante prácticamente 2.500 aficionados que han hecho muchos kilómetros para animar al equipo, y esto no puede volver a suceder», comentó en los medios oficiales del club.

Haro abogó también por mirar al frente y resarcirse en el derbi. «No hay que lamentarse, sino levantarse para revertir lo ocurrido y devolver a los aficionados todo lo que nos dan el próximo sábado, ante el Sevilla en un gran partido, en el derbi. No hay que quedarse en el gesto del final del partido, sino que hay que trabajar toda la semana y dar a la afición lo que merece. Esperemos que esto haya sido un accidente y que lo ocurrido sirva para que los gestos se conviertan en hechos», afirmó.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos