viernes, 22 enero 2021

Homenaje póstumo del Betis a 'El Mani'

30 nov 2020 / 22:35 h - Actualizado: 30 nov 2020 / 22:36 h.
$hmKeywords_Schema
  • Homenaje póstumo del Betis a 'El Mani'

El Real Betis rindió este lunes un homenaje póstumo al cantante José Manuel Rodríguez, conocido como 'El Mani' y un referente del cante por sevillanas, fallecido el pasado 4 de diciembre a los 59 años, con motivo de su encuentro de LaLiga Santander frente al Eibar en el estadio Benito Villamarín.

El club colocó un ramo de flores y una camiseta verdiblanca con su nombre y el dorsal número 3 -vinculado al de su amigo Rafa Gordillo- en el frontal del palco presidencial del Villamarín para honrar a El Mani, bético confeso e intérprete en sus más de 30 años de profesión de la famosa sevillana "Candela, Candela", con la que logró su primer Disco de Platino.

La plantilla del Betis saltó, además, al campo con unas camisetas alusivas al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, y voluntarios del club distribuyeron por la grada de Fondo más de 3.000 peluches dentro de su campaña 'Solidaridad Verdiblanca" para incentivar la donación de estos muñecos a una asociación benéfica.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016