lunes, 29 noviembre 2021

Inquietud en el Betis por la lesión de Junior

El dominicano tuvo que retirarse a los veinte minutos de partido, víctima de una mala caída sobre la rodilla izquierda, y salió del estadio con la pierna completamente vendada

05 may 2018 / 18:40 h - Actualizado: 05 may 2018 / 18:47 h.
"Real Betis","Junior"
  • Junior hace un claro gesto de dolor nada más caer al césped / Javier Zorrilla (Efe)
    Junior hace un claro gesto de dolor nada más caer al césped / Javier Zorrilla (Efe)

El Betis perdió en San Mamés y esa es una mala noticia, aunque la clasificación para Europa no corra peligro, pero la peor de todas no es el resultado sino la lesión de Junior, que tuvo que dejar el césped en el minuto 19 tras un mal gesto en la rodilla izquierda. Todavía no hay parte oficial, pero el gesto del futbolista cuando salió del campo no es un buen indicio. Que saliese del estadio con la pierna completamente vendada, tampoco.

El dominicano, que en Bilbao actuó de central por la izquierda, se lesionó al caer mal de un salto por un balón dividido por Williams. Era un centro lateral que el futbolista verdiblanco despejó de cabeza. Parecía que la caída había sido normal, pero Junior no se levantó y necesitó la asistencia del médico. Luego se reincorporó al juego, pero pronto notó que no estaba al nivel adecuado y pidió el cambio. Su sustituto fue Camarasa, que reapareció después de siete jornadas en blanco por decisión técnica.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla