martes, 12 noviembre 2019

Joaquín: «El equipo no supo reaccionar ni tuvo la fórmula para salir adelante»

El capitán del Betis habla de una «sensación muy mala» y lamenta que estos problemas se vengan sufriendo «toda la temporada»

30 abr 2017 / 18:45 h - Actualizado: 30 abr 2017 / 18:56 h.
  • Joaquín observa a Rubén Pardo tras el gol del Betis al Alavés / Jesús Barrera
    Joaquín observa a Rubén Pardo tras el gol del Betis al Alavés / Jesús Barrera

Joaquín Sánchez reconoció su decepción tras la derrota, sobre todo por las facilidades que el propio Betis dio a un Alavés que no perdonó. «Fue un partido controlado en la primera parte, con ocasiones para ambos y en el que nos fuimos ganando al descanso. En la segunda, en siete u ocho minutos, ellos nos meten tres goles. Venimos sufriendo esto toda la temporada. Se llame Alavés o se llame como se llame el rival, no nos puede pasar esto. Todo se fue al garete en siete u ocho minutos. Uno intenta pasar página, pero la sensación que uno tiene por dentro es muy mala», comentó en los medios oficiales.

«Hablamos de salir fuerte, con presión alta, pero las pérdidas nos han matado. El Alavés ha hecho un gran partido y no teníamos la sensación de acortar el marcador. La sensación que queda es que el equipo no ha sabido reaccionar ni ha tenido la fórmula de salir adelante. Ellos nos han matado a la contra y la sensación es muy mala», apuntó el capitán del conjunto heliopolitano.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016