martes, 28 enero 2020

Joaquín, en el once ideal de la tercera jornada de Liga

Fue el más valorado (8,3) en el choque contra la Real por el portal ‘Whoscored.com’, que analiza los datos estadísicos de los partidos. Cristiano Ronaldo, con cinco goles, estuvo de diez

15 sep 2015 / 12:05 h - Actualizado: 15 sep 2015 / 18:54 h.
"Primera División","Joaquín Sánchez"
  • Joaquín le dio la noche a De la Bella en su redebut como bético. / Manuel Gómez
    Joaquín le dio la noche a De la Bella en su redebut como bético. / Manuel Gómez
  • El once ideal de la tercera jornada confeccionado por ‘Whoscored’.
    El once ideal de la tercera jornada confeccionado por ‘Whoscored’.

Joaquín Sánchez ha sido incluido en el equipo ideal de la tercera jornada de Liga, la de su debut, por el portal británico ‘Whoscored.com’, especializado en estadísticas de fútbol y que realiza un concienzudo seguimiento de todos los partidos televisados de las principales ligas europeas.

Whoscored aplica a las acciones que realizan los futbolistas en el campo unos baremos similares a las valoraciones que se hacen en baloncesto y al final de cada partido y cada jornada hace públicos sus listados.

En el partido contra la Real Sociedad, Joaquín fue el futbolista con mejor valoración (8,3), por delante de Illarramendi (7,9), Westermann (7,7), Bruno (7,6) y Rubén Castro (7,3).

El once de la jornada lo conforman el meta Jaume y los defensas Cancelo y Abdennour (Valencia), junto a Sergio Ramos y Marcelo (Real Madrid) -ambos equipos dejaron su puerta a cero-. Junto a Joaquín forman en medio campo el sevillista N’Zonzi y el deportivista Mosquera, mientras que en punta destaca Cristiano Ronaldo (autor de cinco goles, con un 10 de calificación) y Aduriz, otro veterano como Joaquín que vuelve por sus fueros y logra la segunda mejor puntuación de la jornada (9.20). Completa la delantera el también madridista Gareth Bale.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016