Joaquín vuelve y Rubén Castro se queda fuera

El técnico del Betis se lleva a 20 jugadores a Málaga para el partido de esta noche en La Rosaleda. La ausencia del canario estaba acordada de antemano y tiene como objetivo darle descanso de cara a los tres partidos que el equipo afrontará en la próxima semana y media, según el club

28 feb 2017 / 16:50 h - Actualizado: 28 feb 2017 / 18:45 h.
"Real Betis","Rubén Castro","Joaquín Sánchez"
  • Joaquín, entrenándose. / RBB
    Joaquín, entrenándose. / RBB

El regreso de Joaquín, baja por lesión de rodilla desde el pasado 14 de enero, es la principal novedad en la convocatoria del Betis para el partido de esta noche en Málaga, en el que destaca la ausencia de Rubén Castro. El canario, según el club, descansa para afrontar con garantías los tres partidos que le esperan a su equipo en la próxima semana y media (Real Sociedad, Deportivo y Real Madrid), de modo que su baja estaba acordada de antemano.

Junto a Joaquín, vuelve a la lista Rafa Navarro, también lesionado desde hace un mes, que suple a Cristiano Piccini, sancionado con una jornada de suspensión por acumulación de amonestaciones.

El entrenador bético, Víctor Sánchez del Amo, convocó este martes, tras una sesión de trabajo matinal en la ciudad deportiva y antes del viaje en autobús a Málaga, a veinte futbolistas, incluidos los tres guardametas de la plantilla.

En relación a los veinte citados para el pasado sábado en el derbi del Benito Villamarín ante el Sevilla, además del sancionado Piccini, son bajas Ryan Donk y el máximo goleador del equipo, Rubén Castro, mientras que las altas ahora son Joaquín, Rafa Navarro y el meta Manu Herrera. Sigue de baja el extremo hispanoargentino Matías Nahuel, quien cumplirá su segundo y último partido de sanción tras ser expulsado hace dos jornadas en Granada.

Los convocados son los porteros Adán, Dani Giménez y Manu Herrera; los defensas Rafa Navarro, Pezzella, Mandi, Bruno, Tosca, Álex Martínez y Durmisi; los centrocampistas Cejudo, Joaquín, Petros, Brasanac, Felipe Gutiérrez, Rubén Pardo, Jonas y Dani Ceballos; y los delanteros Álex Alegría y Sanabria.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla