Joaquín y Piccini, lesionados tras el partido de Las Palmas

Ninguno de los dos ha entrenado esta mañana con el grupo antes de volar de regreso a Sevilla, al igual que el portero Adán, que sigue con su programa individualizado

13 dic 2015 / 12:16 h - Actualizado: 13 dic 2015 / 12:24 h.
"Primera División","Real Betis","Pepe Mel","Adán","Piccini","Joaquín Sánchez"
  • Joaquín tiene un golpe en el cuádriceps derecho y una sobrecarga en el izquierdo. / Manuel Gómez
    Joaquín tiene un golpe en el cuádriceps derecho y una sobrecarga en el izquierdo. / Manuel Gómez

La plantilla bética regresará este mediodía a Sevilla tras pernoctar la pasada noche en Las Palmas de Gran Canaria después del tropiezo sufrido contra la UD las Palmas (1-0). Antes de emprender el viaje de vuelta hacia la ciudad hispalense, el conjunto dirigido por Pepe Mel se ha ejercitado nuevamente en la Ciudad Deportiva del club insular para comenzar ya a preparar el encuentro de Copa del Rey del próximo martes ante el Real Sporting de Gijón. La derrota en el Estadio de Gran Canaria deja además contratiempos en lo que al capítulo médico se refiere, ya que Adán, Joaquín y Piccini no han saltado al terreno de juego por diferentes molestias.

En el caso del portero madrileño, que completó el partido de ayer con total normalidad, se quedaba fuera de la dinámica grupal como parte del programa fijado por el cuerpo médico. Así las cosas, Adán llevaba a cabo trabajo preventivo de fisioterapia. Por su parte, Joaquín, con un golpe en el cuádriceps derecho y una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, se encuentra pendiente de evolución al igual que Piccini. El lateral italiano presenta unas molestias en el adductor izquierdo que le han impedido entrenarse a las órdenes de Pepe Mel.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos