sábado, 14 diciembre 2019

Joel Campbell, novedad en la ciudad deportiva

El costarricense se entrena con el resto del grupo tras superar su lesión de rodilla. Narváez se pierde la visita al Bernabéu por un esguince en el tobillo izquierdo

18 sep 2017 / 14:44 h - Actualizado: 18 sep 2017 / 17:30 h.
  • Campbell, este lunes por la mañana en la ciudad deportiva. / Real Betis
    Campbell, este lunes por la mañana en la ciudad deportiva. / Real Betis

Joel Campbell se ha entrenado hoy con normalidad a las órdenes del técnico bético, Quique Setién, una vez que ha superado la lesión de rodilla que ha impedido que debute con el Betis tras su cesión desde el Arsenal.

Setién dirigió este lunes a puerta cerrada en la ciudad deportiva la segunda de las sesiones de entrenamiento tras el triunfo del pasado sábado ante el Deportivo y para preparar el partido del próximo miércoles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Para ese partido será baja Narváez, que en el partido ante el Deportivo sufrió un esguince de grado I en el ligamento capsulo-ligamentario del compartimento externo de su tobillo izquierdo. Tosca, aún convaleciente de una fractura en la mano derecha, también se perderá ese encuentro como se perdió el del sábado contra el Dépor.

Otra de las altas de la sesión de hoy ha sido la del lateral zurdo dominicano Junior Firpo, canterano que ha subido esta temporada desde el filial verdiblanco y quien ha entrado en la dinámica del resto del grupo una vez superados los problemas físicos que lo han mantenido al margen las últimas semanas.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016