Menú

Jorge Molina: «Rubén Castro seguirá haciendo goles allá donde vaya»

El ahora jugador del Getafe opina que el máximo goleador histórico del Betis es «una apuesta segura» y recuerda que «algunos que van a la selección no llegan a sus números». El alcoyano estaría «encantado» de participar en un homenaje a su excompañero

06 jun 2018 / 18:06 h - Actualizado: 06 jun 2018 / 22:05 h.
"Real Betis","Rubén Castro","Jorge Molina"
  • Jorge Molina y Rubén Castro celebran un gol en la temporada 2013-14 / Real Betis
    Jorge Molina y Rubén Castro celebran un gol en la temporada 2013-14 / Real Betis

Jorge Molina es consciente de que la etapa de Rubén Castro en el Betis, como la suya hace dos años, está a punto de terminar. A pesar de todo, el ahora futbolista del Getafe considera que el canario es «una apuesta segura» para el equipo que lo fiche. «Le queda gol, segurísimo. Es algo que ha hecho siempre. Y donde más lo ha demostrado ha sido en el Betis. Si al final no continúa, allá donde vaya seguirá haciendo goles, seguro», ha augurado en Radio Marca.

«Pocos pueden tener mejores números que Rubén. Algunos que van a la selección no llegan, así que es una apuesta segura», ha añadido el delantero, que recibiría a Rubén «con los brazos abiertos» en el Getafe. Él mismo estaría «encantado» de participar en un homenaje, que es una de las alternativas que maneja el Betis. «Si hacen cualquier cosa, estaría encantado. Todos conocéis la relación que teníamos, tanto dentro como fuera del campo, así que para lo que el club quiera con Rubén me gustaría estar», reconoció.

Rubén, cuyos agentes se reunirán con el Betis en los próximos días, ha recibido ya el interés de varios conjuntos de Segunda División, como sus dos ex (Deportivo y Las Palmas), el Málaga o el Córdoba de Luis Oliver.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos