Junior: 2023 y 50 millones de euros de cláusula

El Betis renueva al canterano por cinco temporadas más y le dobla la cláusula de rescisión. «Todo esto es un sueño para mí», confiesa el lateral, que reconoce que «2018 es un año inolvidable»

19 ago 2018 / 13:06 h - Actualizado: 19 ago 2018 / 23:08 h.
"Real Betis","Junior"
  • Junior celebra su renovación, este domingo en el Villamarín / Real Betis
    Junior celebra su renovación, este domingo en el Villamarín / Real Betis
  • Junior posa tras la firma junto a Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer / Real Betis
    Junior posa tras la firma junto a Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer / Real Betis

El Betis y Junior Firpo han sellado una nueva renovación de su relación contractual hasta 2023, dos años más de los que tenían firmado hasta ahora. El lateral, obviamente, pasa a tener ficha del primer equipo, pero la trascendencia del acto no termina ahí. El dominicano, uno de los valores más potentes y prometedores de la plantilla, tiene ahora una cláusula de rescisión del doble de la anterior: 50 millones de euros. El dato ha sido revelado por su propia agencia de representación, Media Base Sports.

«Estoy orgulloso y feliz. Todo esto es un sueño para mí. Hace unos meses jugaba con mis compañeros del filial y en poco tiempo he disfrutado del debut con el primer equipo, la clasificación para Europa y ahora la renovación. 2018 será un año inolvidable para mí», confesó Junior después de firmar su nuevo contrato, sólo horas después del partido contra el Levante.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla