Junior y Francis estrenan sus dorsales oficiosos del primer equipo: el 20 y el 2

El dominicano hereda el número de Tello y el malagueño sucede a Rafa Navarro. Ambos están en la recta final de sus negociaciones para renovar con el Betis y dejar atrás sus dorsales del filial

15 ago 2018 / 17:14 h - Actualizado: 15 ago 2018 / 17:32 h.
"Real Betis","Junior","Francis"
  • Francis, con el 2, y Junior, con el 20.
    Francis, con el 2, y Junior, con el 20.

El Betis está en la recta final de las negociaciones con los agentes de Junior y Francis para renovar sus contratos, ampliar sus cláusulas de rescisión y, lo que seguramente es más importante, convertirlos en futbolistas de pleno derecho del primer equipo. Desde su debut, a lo largo de la segunda vuelta de la pasada campaña, hasta el último partido de esta pretemporada han estado jugando con dorsales del filial, pero eso cambiará muy pronto. Y además ya ha trascendido qué número lucirán: Junior, el 20; y Francis, el 2.

El encargado de hacer el anuncio oficioso ha sido el propio Junior a través de una fotografía con su compañero. Luego ha sido eliminada, pero no antes de que se viera a ambos con ese cambio de dorsal en sus camisetas de entrenamiento. Durante el verano, el dominicano estuvo con el 28 y el malagueño, con el 27. Son los mismos que lucieron durante el curso 2017-18, ya que ambos tenían ficha del Betis Deportivo.

Por cierto, el 20 que coge Junior tuvo como último propietario a Tello, que en su segundo año como verdiblanco hereda el 11 que en el pasado llevó Nahuel. Francis, por su parte, sucede al también canterano Rafa Navarro con el 2.

El Betis espera hacer oficial en los próximos días la continuidad de dos de sus jóvenes valores al menos hasta 2022 con unas cláusulas que superarán los 40 millones de euros. Hace ya algunas semanas que el diálogo con los representantes de Junior estaba más que encaminado. En el caso de Francis, el cambio de agencia ralentizó algo más los contactos.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla