Kadir preocupa a los médicos

El francoargelino se retiró del partido contra el Real Madrid por un pinchazo y puede estar tres semanas de baja si los médicos confirman que sufre una rotura. Westermann sigue de baja por su problema en un dedo del pie derecho

25 ene 2016 / 12:33 h - Actualizado: 26 ene 2016 / 13:37 h.
"Fútbol","Primera División","Álvaro Cejudo","Kadir"
  • Kadir, junto a Varane en el encuentro de ayer. Foto: Manuel Gómez
    Kadir, junto a Varane en el encuentro de ayer. Foto: Manuel Gómez

El Betis facilitó este lunes el parte médico correspondiente al intenso partido ante el Real Madrid, que dejó tres damnificados. Las noticias son tranquilizadoras en lo que atañe a Fabián y Cejudo, pero preocupan más en el caso de Kadir. El francoargelino se retiró en el minuto 57 por un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna derecha y los médicos lo someterán hoy a una resonancia magnética para dar con el diagnóstico definitivo. Si confirman que hay rotura, estará tres semanas de baja y se unirá a Westermann, que no se recupera del todo del problema que tiene en el dedo gordo del pie derecho.

Cejudo y Fabián tienen ante sí un panorama más alentador de cara al encuentro del sábado. Ninguno sufre lesión muscular alguna y si dejaron el césped antes de tiempo el domingo fue por la fatiga derivada del gran esfuerzo físico que protagonizaron. El goleador, en teoría, estará hoy mismo a las órdenes de Juan Merino en el entrenamiento, que por cierto se celebrará a puerta abierta en la ciudad deportiva. Fabián sufre sobrecargas en el sóleo de ambas piernas.

Además de lo que ocurra con Kadir y Westermann, Merino ya tiene una baja segura para la visita a Anoeta: Vargas vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y por tanto será suspendido.