La ‘broma’ de Joaquín sigue siendo noticia

Andrea, protagonista del reality ‘La Isla de las Tentaciones’, ya ha respondido sobre la posible denuncia que podría ejecutar contra el portuense

Manu Ojeda manuojedas /
19 feb 2020 / 18:03 h - Actualizado: 19 feb 2020 / 18:16 h.
"Fútbol","Real Betis","Joaquín Sánchez"
  • Andrea aclarando en Instagram que no denunciará a Joaquín / Foto: @anddreagb
    Andrea aclarando en Instagram que no denunciará a Joaquín / Foto: @anddreagb

La polémica originada en torno a Joaquín y Andrea, por la broma realizada por el capitán del Real Betis en relación al estrabismo de la concursante, ha estado presente durante dos largas jornadas en las que la incertidumbre y el morbo han envuelto, especialmente, al portuense, objeto de una posible denuncia por parte de ésta.

La controversia ya ha podido disiparse, gracias a un vídeo publicado por la joven en su cuenta de Instagram en la que ha afirmado con rotundidad que no va a denunciar al jugador. "Voy a dejar una cosa muy clara y zanjar el tema. Yo no voy a denunciar a nadie, no voy a denunciar a ningún futbolista que haya dicho los comentarios que quiera. Lo digo desde aquí, no voy a denunciar a nadie, tema zanjado", ha confirmado Andrea a las más de 230.000 personas que le siguen en esta red social. De este modo, el altercado de estos días entre ambas partes continua hoy siendo noticia.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla